Ruta de navegación

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

    La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio
al que pueden acudir los ciudadanos para plantear sus demandas o aclarar
cualquier duda relacionada con esta materia. 
    Las funciones que presta pueden agruparse en los siguientes apartados:
    
1. Atención de consultas, quejas, reclamaciones y denuncias.

        - Asesoramiento e información a los consumidores y usuarios.
        - Recepción y atención de sus consultas, quejas, reclamaciones y
        denuncias, intentando su resolución directamente o tramitándolas al 
        organismo competente.
        
 2. Inspección de consumo.

        - Realización de campañas de inspección en establecimientos de la localidad y control de los productos y servicios.

3. Educación y formación sobre consumo.

        - Promoción de la información y educación de los consumidores.
Responsive Image

Horario

IMPRESCINDIBLE PEDIR CITA PREVIA 

La oficina municipal de información al consumidor está ubicada en C/ Romero nº. 3
De lunes a viernes de 10:00 a 15:00
Adicionalmente se atiende por teléfono o por email

949 27 84 86

omic@azuqueca.net
oficinadeconsumo@azuqueca.net
CANALES DE ATENCIÓN
PRESENCIAL
La oficina de Consumo permanece abierta en el horario arriba indicado con cita previa (Link a cita previa).

Las oficinas se encuentran en la calle Romero nº. 3.
TELÉFONO
Llamando en el horario de atención al 949 278486.
CORREO ORDINARIO
Dirigiendo su carta a la dirección de la Oficina de Consumo (O.M.I.C.):
C/ Romero, 3 
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
ONLINE
A cualquier hora del día, por medio de correo electrónico a:

oficinadeconsumo@azuqueca.net

omic@azuqueca.net