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Identificación y firma electrónica

Los ciudadanos accederán a la página de inicio de la Sede sin necesidad de identificación, pero siempre se exigirá la autenticación del usuario para acceder a los trámites electrónicos, mediante el sistema Cl@ave, Dni electrónico o Certificado Digital.
El sistema Cl@ve es una plataforma común de las Administraciones Públicas orientada a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Para ello, se utilizan sistemas de identificación basados en claves concertadas (sistemas de usuario y contraseña) y certificados electrónicos (incluyendo el DNI-e).

Puede obtener información detallada sobre las opciones disponibles actualmente  y todo lo relativo a cl@ve a través del siguiente enlace: http://clave.gob.es

Mediante Certificado Electrónico: si posee un certificado digital válido expedido por una entidad certificadora reconocida también podrá identificarse en nuestro sistema y acceder a los servicios.

Dnie: Es el sistema de firma electrónica incorporado al Documento Nacional de Identidad para las personas físicas..

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