Servicios del SAC
Servicios del SAC
El órgano competente encargado de tramitar y realizar el seguimiento de las solicitudes presentadas por los ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es el Servicio de Atención a la Ciudadanía, dependiente de la Concejalía de Buen Gobierno.
949 34 80 32
010 (Coste de la llamada según operadora)
- Información sobre los servicios y trámites municipales
- Información sobre actividades culturales, deportivas y juveniles
Solicitud de trámites municipales o inicio de expediente con el Ayuntamiento
Las solicitudes y escritos se podrán presentar:
- Presencialmente: en el Servicio de Atención a la Ciudadanía
- A través del "Registro Electrónico"(requiere certificado electrónico, Dnie o cl@ve)
- Mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas:
- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera
de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
- En las oficinas de Correos, a través del Servicio ORVE
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero
- En las oficinas de asistencia en materia de registros
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
- Sugerencias y reclamaciones
- Avisos de incidencias en la vía pública
- Gestión de altas, bajas y modificaciones padronales
- Certificados y volantes de empadronamiento
- Renovación padronal de extranjero
- Información del censo electoral en periodos de elecciones.
|
- Información y registro de licencias urbanísticas y de actividad y declaraciones responsables de obra.
El SAC gestiona
Parejas de hecho
Convenios otras administraciones
Cita Previa
1. Documento de identidad del solicitante (EN VIGOR):
- Nacionales: DNI (VIGENTE) o, en su defecto, pasaporte o permiso de conducción.
- Extranjeros/as (DEBE ESTAR VIGENTE): tarjeta de residencia o Certificado del Registro de ciudadano de la Unión o NIE.
2.- Documentación del vehículo (salvo el caso de extravío o sustracción de deben dirigirse a la Delegación de Tráfico de Guadalajara):
- Permiso de circulación del vehículo
- Tarjeta de ITV o Ficha Técnica del Vehículo (no es necesario que esté vigente la ITV).
- En el caso de cambio de domicilio de vehículos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla a la Península o Baleares, se aportará documento acreditativo de que se ha despachado el vehículo en la Aduana (DUA). Si no aporta dicho documento NO podrá solicitar el cambio en nuestro Ayuntamiento.
Este trámite requiere la atención presencial por lo que es recomendable que acuda con cita previa que puede solicitar a través del siguiente enlace:
Cita Previa