La Policía Local incorpora una furgoneta para atención ciudadana y atestados

Destacados Noticias Seguridad Ciudadana Servicios Municipales 06/07/2021

El Ayuntamiento ha adaptado la antigua ambulancia de Protección Civil para este fin

La Policía Local de Azuqueca de Henares cuenta desde hace unos días con un nuevo vehículo, concebido para su uso como Oficina de Atención Ciudadana y para la realización de atestados. El concejal de Derechos y Libertades, David Pinillos, ha explicado que "se ha adaptado la furgoneta que ha venido utilizando en los últimos años como ambulancia la agrupación local de Protección Civil y se ha equipado el interior para la realización de atestados y también para el servicio móvil de Atención Ciudadana de la Policía Local". La adaptación del vehículo para este nuevo uso ha supuesto una inversión municipal de 7.583,07 euros y los trabajos fueron realizados por la empresa Unibús y servicios, S.L. Control del consumo de alcohol y drogas Los agentes de la Policía Local ya utilizaron la furgoneta en la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) para el control del consumo de alcohol y drogas al volante que se desarrolló entre los días 16 al 22 de junio. En ese periodo, se realizaron en Azuqueca 86 pruebas a otros tantos conductores y en todas ellas los resultados fueron negativos.

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