La IV Feria de Empresarios y Empresas de Azuqueca abre la inscripción
La IV Feria de Empresarios y Empresas de Azuqueca abre la inscripción
Se celebrará en el EJE los días 26 y 27 de octubre
Ya se ha abierto el plazo de inscripción en la IV Feria de Profesionales y Empresas de Azuqueca de Henares, que se celebrará en las instalaciones del Espacio Joven Europeo (EJE) el último fin de semana de octubre (días 26 y 27).
Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) y su objetivo es "servir de escaparate para que las pequeñas y medianas empresas de la ciudad puedan dar a conocer sus productos y servicios y, al tiempo, tengan la oportunidad de estrechar sus relaciones y contactos", tal y como explica la responsable de la concejalía de Promoción Económica, Gloria Sánchez.
La edil recuerda que "el Ayuntamiento y ACEPA firman un convenio anual para fortalecer y ayudar al mantenimiento y desarrollo de un sector de actividad tan importante para la economía y el empleo a nivel local". Este año, el Ayuntamiento subvenciona a través de ese convenio con 70.000 euros anuales distintas propuestas de ACEPA, entre ellas, esta Feria.
Participación gratuitaLa participación en la Feria es gratuita. Podrán instalar un expositor empresarios, comerciantes o profesionales que tengan su dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares y no es necesario pertenecer a ACEPA.
Cada participante dispondrá de un expositor, de unos tres metros cuadrados de superficie, facilitado por la organización.Las plazas son limitadas y la inscripción definitiva de cada participante se hará por orden de entrega de la documentación requerida: solicitud de inscripción, justificante de abono de la fianza (50 euros), copia del DNI o NIF del solicitante y copia del último recibo de autónomos o documento que acredite que desarrolla su actividad en Azuqueca de Henares. La documentación puede enviarse por correo electrónico a