Detalle de trámites

Certificado de estar al corriente de pago de deudas municipales

Mediante este trámite se puede solicitar un certificado de estar al corriente de pago de la deudas con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

    Dirigido a: Personas físicas Personas jurídicas

    Órgano Gestor: Hacienda

    Tema: Tributos

    Información adicional

    Se pueden solicitar dos tipos de certificado:

    1. Certificado por NIF y deudor.
    2. Certificado por concepto de deuda (IBI, IVTM, basuras, etc).
    Quién puede solicitar

    El interesado o su representante.

    Inicio

    Instancia de parte

    Normativa
    • Artículos 13, 15 y 16 del RD 1098/2001 de 12 Octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
    • Artículos 70 a 75 del RD 1065/2007 de 27 Julio por el que se aprueba el Reglamento General de actuaciones y procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.

    Acceso a normativa.

    PRESENTACIÓN

    La tramitación electrónica es obligatoria para las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, y quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

    Para el resto de interesados la presentación también puede ser presencial.

    Asimismo a través de cualesquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
    Administraciones Públicas.

    TRAMITACIÓN