Detalle de trámites

Aviso de averías

El objetivo de este trámite es poner en conocimiento del Ayuntamiento de cualquier avería que se produzca en las áreas públicas o en los elementos del Municipio.

Dirigido a: Todos los ciudadanos

Órgano Gestor: Calidad SAC

Tema: Incidencias Averias

Información adicional

Se puede obtener el modelo de solicitud genérico en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, o bien a través del área de descarga de documentos de la Sede Electrónica.

Quién puede solicitar

Todos los ciudadanos

Cuándo solicitar

En todo momento.

Inicio

A instancia de parte

Normativa

Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

El desarrollo y la aplicación de los principios generales de las Administraciones públicas contenidos en el artículo 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como de los principios de funcionamiento establecidos en los artículos 3 y 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, constituye una exigencia para lograr efectivamente la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

Documentación

Modelo de Solicitud Genérico

PRESENTACIÓN

La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse por distintos canales:

Presencial Servicio de Atención al Ciudadano
Plaza de la Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

en horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

Teléfono: se puede llamar al 010 o al 949 348 032
en horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

Correo ordinario: haciendo llegar una carta con la descripción de la incidencia a la atención del SAC
Servicio de Atención al Ciudadano
Plza Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Fax: a cualquier hora del día y cualquier día de la semana al número 949 263 490

On-line: A través de la Carpeta Ciudadan@ se ha habilitado un formulario donde poder detallar la incidencia. Este canal está disponible todos los días del año durante las 24 horas. El formulario está disponible tanto en la parte privada de la Carpeta Ciudadan@ (necesita identificación mediante certificado electrónico o DNIe) como en la parte pública (no se necesita identificación electrónica, simplemente consignar sus datos personales)

TRAMITACIÓN