- Modelo de solicitud, firmado por el interesado o por su representante (en este segundo caso, con acreditación del poder de representación con el que actúa o autorización otorgada por el representado).
- Fotocopia (*) del D.N.I. o similar de la persona que firma la solicitud.
- Si la solicitud se formula en nombre de persona jurídica deberá acompañarse de fotocopia (*) de poder notarial, mandato o nombramiento (tener en cuenta que si se trata de administradores mancomunados deberá estar firmada por el número de administradores que se indique en el poder o mandato).
- Impreso modelo 320 de autoliquidación de la tasa por expedición de la licencia, ejemplar para el Ayuntamiento, debidamente cumplimentado, con certificación mecánica de la oficina de pago (banco o caja).
- Certificado registral de dominio (a nombre del solicitante de la licencia) y cargas. Si la finca/s no constare/n inmatriculada/s en el Registro de la Propiedad, se indicará tal circunstancia, se acompañará el título o títulos que acrediten el dominio y se señalará su descripción técnica con indicación de su naturaleza, situación, linderos y extensión.
- Proyecto redactado por técnico competente con los requisitos exigidos en el art. 34.1 del Decreto 34/2011, de 26 de abril 2011, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, particularmente:
- Memoria (dos ejemplares), en formato papel o en formato electrónico (**), firmado con las firmas originales de la propiedad y de técnico competente.
- Plano de situación o emplazamiento (dos ejemplares), en formato papel o en formato electrónico (**) a escala adecuada, firmado con las firmas originales de la propiedad y de técnico competen.
- Plano topográfico de información del estado actual (dos ejemplares), en formato papel o en formato electrónico (**), a escala adecuada, con las firmas originales de la propiedad y de técnico competente, en el que se sitúen los lindes de la finca y se representen los elementos naturales y constructivos existentes, así como las determinaciones de los Planes de Ordenación vinculantes.
- Plano de parcelación de las resultantes (dos ejemplares), en formato papel o en formato electrónico (**), a escala adecuada, firmado, con las firmas originales de la propiedad y de técnico competente
- Renuncia expresa a las licencias vigentes, otorgadas con anterioridad a la licencia de parcelación que se solicita, siempre que sean incompatibles con ella.
- Informe de validación gráfica frente a parcelario catastral con resultado positivo y sello electrónico de la Dirección General del Catastro.
(*) Todas las fotocopias de documentos deberán estar compulsadas, exhibiendo los originales para su cotejo en el momento de la presentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. (**) Normas de presentación de documentación en formato electrónico para documentos de Urbanísmo. |