Detalle de trámites

Licencia de Vado Permanente

La licencia de vado permanente supone la concesión o autorización municipal para utilización o aprovechamiento privativo del dominio público por la entrada de vehículos a los edificios a través de las aceras y reserva de aparcamiento exclusivo.

Dirigido a: Personas físicas Personas jurídicas

Órgano Gestor: Urbanismo

Tema: Licencias

Información adicional

La solicitud deberá presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento junto con la documentación requerida. Además, de entre esa documentación, deberá aportar justificante de pago de Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (Autoliquidación, modelo 322).
La información sobre el estado de tramitación se puede consultar a través de la Carpeta Ciudadana, del SAC y del Área de Urbanismo.
Los recursos que proceden son Recurso de Reposición y Recurso Contencioso-Administrativo.
Clases de terminación: resolución, desistimiento, imposibilidad material de continuarlo por causas sobrevenidas, caducidad y renuncia.

Quién puede solicitar

Interesado principal y/o representante

Inicio

Instancia de parte

Normativa

Ordenanza fiscal en vigor.

PRESENTACIÓN

La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse de forma presencial en la oficina del SAC, u on-line a través de la sede electrónica de la web municipal, salvo en el caso de personas jurídicas que necesariamente deberá hacerse on-line. Las personas físicas podrán optar por cualquiera de las dos modalidades de presentación (on-line o presencial)

Servicio de Atención al Ciudadano
Plaza de la Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

La sede electrónica estará disponible las 24h del día los 365 días del año.

IMPUESTOS

Si

Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (modelo 322).
La información de las tarifas o tipos de gravamen del ejercicio correspondiente, se pueden consultar las ordenanzas fiscales.

TRAMITACIÓN