La Oficina Municipal de Información al Consumidor retoma la atención presencial con cita previa a partir de este miércoles

Comercio y Consumo Noticias 19/10/2020

Se puede concertar en los teléfonos 949 278 486 y 949 445 104 y la web municipal 'www.azuqueca.es'

Desde este miércoles 21 de octubre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) vuelve a atender de manera presencial. "Hasta ahora, el servicio se estaba prestando a través del teléfono -949 278 486- y el correo electrónico -AQUÍ, en el apartado 'Oficina', hay que seleccionar 'Oficina de Consumo (OMIC)'). La sede de la OMIC se ubica en el número 3 de la calle Romero.La responsable municipal del área de Consumo recuerda que la OMIC ofrece información y asesoramiento para la tramitación de consultas, quejas, reclamaciones y denuncias. Asimismo, resuelve dudas relacionadas con los préstamos hipotecarios -cláusulas suelo y gastos de constitución-. "En la OMIC, los vecinos y vecinas pueden plantear aquellas cuestiones vinculadas a servicios, compras, contrataciones y, en general, consumo, para la mejor defensa de sus intereses y derechos", indica Charo Martín.

Te puede interesar

Publicador de contenidos