El Ayuntamiento recomienda realizar los trámites con la administración a través de internet

Colaboración Ciudadana Contratación Cultura Deportes Destacados Economía Educación Noticias Recursos Humanos Servicios Municipales Urbanismo 11/03/2020

Para evitar la propagación y el contagio por el COVID-19

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares recomiena a la ciudadanía que realice los trámites administrativos a través de internet, para evitar, en la medida de lo posible, acudir presencialmente al Servicio de Atención Ciudadana municipal. Esta recomencación se hace para evitar la propagación y el contagio por el COVID-19.Los trámites con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se pueden hacer a través de internet con certificado electrónico o clave PIN. El teléfono (010 / 94934 80 32) y el correo electrónico (www.azuqueca.es, los pasos son los siguientes:
a) Accede a la web azuqueca.es.
b) Seleccionar 'Sede Electrónica'.
c) Seleccionar 'Abierto. 24x7 Tramitación on-line'
d) Seleccionar 'Instancia General'.
e) Seleccionar 'Tramitación Electrónica'.
f) Seleccionar 'Certificado Digital' o 'Clave PIN'.
g) Cumplimentar solicitud y adjuntar la documentación necesaria.

A través de esta vía, se pueden presentar las solicitudes para:- la segunda fase del Plan de Empleo (el plazo termina este viernes, día 13).
- cursos Recual: desde el 23 al 31 de marzo.
- plazas en las Escuelas Infantiles: desde el 26 de marzo, hasta el 20 de abril.También a través de la web municipal, con certificado o clave PIN se puede solicar la devolución del importe de las entradas del cine adquiridas.

Teléfono y correo electrónico
A través de los teléfonos municipales 010, 949 34 80 32 y del correo

Te puede interesar

Publicador de contenidos