Certificado de estar al corriente de pago de deudas municipales
Detalle de trámites
Certificado de estar al corriente de pago de deudas municipales
Mediante este trámite se puede solicitar un certificado de estar al corriente de pago de la deudas con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Dirigido a: Personas físicas Personas jurídicas
Órgano Gestor: Hacienda
Tema: Tributos
Se pueden solicitar dos tipos de certificado:
- Certificado por NIF y deudor.
- Certificado por concepto de deuda (IBI, IVTM, basuras, etc).
El interesado o su representante.
Instancia de parte |
- Artículos 13, 15 y 16 del RD 1098/2001 de 12 Octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Artículos 70 a 75 del RD 1065/2007 de 27 Julio por el que se aprueba el Reglamento General de actuaciones y procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos.
La tramitación electrónica es obligatoria para las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, y quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
Para el resto de interesados la presentación también puede ser presencial.
Asimismo a través de cualesquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.