Detalle de trámites

Aviso de averías

El objetivo de este trámite es poner en conocimiento del Ayuntamiento de cualquier avería que se produzca en las áreas públicas o en los elementos del Municipio.

Dirigido a: Todos los ciudadanos

Órgano Gestor: Calidad SAC

Tema: Incidencias Averias

Información adicional

Se puede obtener el modelo de solicitud genérico en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, o bien a través del área de descarga de documentos de la Sede Electrónica.

Quién puede solicitar

Todos los ciudadanos

Cuándo solicitar

En todo momento.

Inicio

A instancia de parte

Normativa

Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

El desarrollo y la aplicación de los principios generales de las Administraciones públicas contenidos en el artículo 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como de los principios de funcionamiento establecidos en los artículos 3 y 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, constituye una exigencia para lograr efectivamente la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos.

Documentación

Modelo de Solicitud Genérico

PRESENTACIÓN

La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse por distintos canales:

- Presencial Servicio de Atención al Ciudadano
Plaza de la Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

- Teléfono: se puede llamar al 010 o al 949 348 032
en horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí)

- Correo ordinario: haciendo llegar una carta con la descripción de la incidencia a

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Servicio de Atención al Ciudadano
Plza Constitución s/n
19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara)
 

- Correo electrónico a la dirección sac@azuqueca.net


- Por sede electrónica (requiere certificado electrónico, Dnie, o cl@ve): A través del trámite electrónico " Aviso de Incidencia en la Vía Pública".  

 

TRAMITACIÓN