Aviso de averías
Detalle de trámites
Aviso de averías
El objetivo de este trámite es poner en conocimiento del Ayuntamiento de cualquier avería que se produzca en las áreas públicas o en los elementos del Municipio.
Dirigido a: Todos los ciudadanos
Órgano Gestor: Calidad SAC
Tema: Incidencias Averias
Se puede obtener el modelo de solicitud genérico en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, o bien a través del área de descarga de documentos de la Sede Electrónica.
Todos los ciudadanos
En todo momento. |
A instancia de parte |
Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado. El desarrollo y la aplicación de los principios generales de las Administraciones públicas contenidos en el artículo 3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como de los principios de funcionamiento establecidos en los artículos 3 y 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, constituye una exigencia para lograr efectivamente la mejora de los servicios públicos atendiendo a las demandas de los ciudadanos. |
Modelo de Solicitud Genérico
La presentación tanto de la solicitud como del resto de la documentación puede realizarse por distintos canales: Horario de atención al público (consultar horario actualizado aquí) Ayuntamiento de Azuqueca de Henares - Correo electrónico a la dirección sac@azuqueca.net
|